Continúa el despropósito del Gobierno de la Comunidad de Madrid con el Trasvase Tajo-Segura
«Hoy traemos desde Madrid la voz de siete millones de madrileños». Con estas palabras ha iniciado el Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior su comparecencia ante los medios de comunicación, tras participar con sus homólogos de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía en un acto de pleitesía al SCRATS. De esta manera, este señorito con su carguito ahorra a los madrileños el ejercicio de pensar y expresar su opinión. ¿En qué parte de su programa electoral figura esta defensa del Trasvase Tajo-Segura?
Se arroga la representación y voz de los madrileños para ponerse al servicio de un lobby. Un lobby que, para mayor escarnio, actúa en contra de los intereses de los madrileños. Lo hace siguiendo la línea argumental del Gobierno del que forma parte. Nos remitimos a lo expresado en la entrada «Trasvasismo Ayuso» del pasado 2 de mayo a raíz de una intervención de su jefa, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Los reproches que ahí realizamos a la intervención de la Presidenta los extendemos a su Consejero.
Un proceder abyecto. Despótico. Politiqueo cutre, sumiso a unos intereses particulares. En lugar de defender la Comunidad Autónoma.de la que es Consejero, se dedica a apoyar un Trasvase que condiciona la gestión del abastecimiento de Madrid, que afecta negativamente a su sector agrícola, que limita oportunidades de ocio y negocio de los madrileños, a la vez que supone un impacto ambiental negativo sobre Madrid. Continúa el despropósito del Gobierno de la Comunidad de Madrid con el Trasvase Tajo-Segura.